*responsabilidades*:
- hacer planes de medios del mes (desde el plan de trabajo)
- crear estructuras de campañas de medios
- implementar campañas de publicidad en las distintas plataformas (google, facebook, lin, radio digital, programmatic)
- configurar las herramientas de marketing automation
- seguimiento de los resultados y optimización contínua
- completar reporte de resultados periódicos
- feedback de mejora de plan de trabajo al equipo
- integración plataformas tecnológicas conocimientos técnicos previos
- manejo de herramientas de publicidad digital como facebook ads, instagram ads, twitter, linkedin, google ads, youtube, plataformas de publicidad programática, etc
- gestión de embudos de venta y automatización.
- capacidad para desarrollar pruebas a/b.
- conocimiento de tarifas publicitarias y licitaciones.
- ser autodidacta para poder realizar los copys o la edición de video.
- debes ser un apasionado del mundo digital y mantenerte constantemente actualizado.
- manejo y análisis de herramientas analíticas como google analytics.
- experiência comprobada de todo lo anterior kpi´s conversiones calificadas al más bajo costo.
zona de trabajo.
tlalpan y periférico
horario lunes a viernes 9 am a 6:00 pm y sábado 9:00 am a 3:00 pm
sueldo: $13,000 a $15,000 brutos más prestaciones de ley, mas 4% vales de despensa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial