*¡sé parte de la expansión, sé parte de apymsa!
*
*únete al equipo de refaccionarias apymsa, con mayor expansión, con presencia a nível internacional; orgullosamente 100% mexicana y con 43 años en el mercado.
contando con 128 sucursales a nível nacional, una en guatemala y pronta apertura en colombia, como*:
- "coordinador/a de call center en soporte y ventas - corporativo tesistán"
*ubicación*
- av.
juan gil preciado 4051a, 45138 nuevo méxico, jal.
*horarios rolados por semana*:*
- de lunes a viernes de (8:30 a 17:30 y otra lunes a viernes 10:30 a 19:30)
- sábado: (9:00 a 16:00)
- domingo: (descanso)
*responsabilidades clave*
- *analizar y solucionar problemas*: serás responsable de identificar y resolver cualquier problema o desafío que surja en el call center, asegurando una resolución rápida y efectiva.
- *negociación*: deberás tener habilidades sólidas de negociación para gestionar conflictos y llegar a soluciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes.
- *excel intermedio*: serás responsable de generar reportes semanales utilizando excel, por lo que es imprescindible tener un buen conocimiento de esta herramienta.
- *comunicación efectiva*: deberás comunicarte de manera clara y concisa con el equipo y los clientes, asegurando que todos estén informados correctamente sobre las políticas y procedimientos vigentes.
- *control de procesos - administración*: deberás garantizar que todos los procesos y procedimientos del call center se estén cumpliendo correctamente y llevar un control administrativo detallado.
- *liderazgo-desarrollo de personas*: serás responsable de liderar, motivar y desarrollar a nuestro equipo de agentes, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- *agilidad*:ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y tomar decisiones acertadas en situaciones imprevistas.
- *orientación en el cliente*: poner al cliente en el centro de todas las decisiones y acciones, asegurándose de brindar un servicio excepcional y superar las expectativas.
- *colaboración*: trabajar estrechamente con otros departamentos y equipos dentro de la empresa para garantizar una comunicación fluida y una resolución efectiva de problemas.
- *enfoque a resultados*:tener una mentalidad orientada a los resultados y tomar las medidas necesarias para cumplir y superar los objetivos establecidos.
- *trabajo en equipo*: fomentar la colaboración y el trabajo en equipo dentro del call center para garantizar la máxima eficiencia y satisfacción del cliente.
- *gestión de ventas*: monitorear y supervisar el desempeño del equipo en términos de ventas, brindando orientación y apoyo para maximizar los ingresos.
*requisitos*
- experiência mínima de 3 años en un puesto similar dentro de un call center o servicio al cliente.
- excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- alto grado de empatía y atención al cliente.
- experiência en la elaboración de reportes y análisis de métricas de desempeño.
- conocimiento avanzado de excel y otras herramientas de oficina.
- vivir en la zona a juan gil preciado.
*ofrecemos*:*
(sueldo base nominal) *$1,953.00* + (b. Puntualidad nominal) *$97.00* + (bono garantía nominal) *$2,750.00* = ganarías libres*:$4,060.00* (por semana).
después de 3 meses el bono se pagará de acuerdo a tus alcances de objetivos, hasta 13 mil pesos por mes.
- vales por mes*:$1,170.00* (4 semanas) a *$1,460.00* (5 semanas).
en total te quedarían *libres* (sueldo+vales+bono) de acuerdo las semanas que tenga el mes*:$17,415.00* (4 semanas) a *$21,770.00* (5 semanas).
*prestaciones*
- caja de ahorro.
- fondo de ahorro.
- seguro de vida.
- 30 días de aguinaldo.
- reparto de utilidades.
- comedor subsidiado.
- apoyo de servicios médicos básicos.
- apoyo servicios oftalmológicos.
- estabilidad laboral
- capacitación constante.
(cursos internos)
- crecimiento laboral.
- entre mucho más beneficios.
- *recuerda que grupo apymsa no discrimina y no cobra por realizar procesos de reclutamiento, examen o entrevista.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,415.00 - $21,770.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es el sueldo optimo para poder cubrir tus gastos mensuales?
- ¿a qué tiempo vives de esta dirección av.
juan gil preciado 4051a, 45138 nuevo méxico, jal?
- mencionas tus indicadores o metas que te pedían como coordinador/a de call center en soporte y ventas - corporativo tesis