Asegurar que las acciones preventivas y correctivas, las mnr’s, quejas de clientes se tratan de manera oportuna.
asegurar el cumplimiento de normativas regulatorias de la fda qsr parte 820, iso-13485: 2003.
desarrollar e implementar las métricas de calidad de desempeño. Implementar y asegurar que el acuerdo de calidad con el cliente se sigue.
se encarga de la introducción de nuevos productos y el mantenimiento de los procesos, que incluyen los siguientes:
1. distribución – layout o desarrollo de instrucciones de trabajo y apoyar el entrenamiento de ellos o toda la documentación del producto, como, por ejemplo, la lista de materiales, dibujos y especificaciones.
2. compras de equipo relacionado con ctq’s (crítico a calidad) o apoyar con la calificación de los equipos o validación de equipos, herramientas, utillajes y procesos.
3. apoyar cualquier iniciativa de gastos no recurrentes (nre).
4. apoyar el proceso de cotización de productos, puesta en marcha de sistemas y productos.
5. trabajar con equipos de proyecto y de abastecimiento para conseguir una reducción de costos y mejoras periódicas del margen.
6. dar hospitalidad para invitados de jhb. Jhb se representa como la acogedora y da el aprecio a todos los clientes que nos visitan.
7. interactuar con todos los departamentos de jhb para mitigar el riesgo de no realizar lo deseado para un nuevo programa o un cambio significativo en el actual.
8. trabajar en pro de superar las expectativas, cumplir con todas las fechas de promesa y aplicar las mejores prácticas en cualquier área que se requiera.
9. apoyar todos los programas e iniciativas relacionadas con el código de ética, valores jabil healthcare y programas de sustentabilidad.
10. apoyar todos los programas e iniciativas de seguridad e higiene y del programa de calidad.
11. entender e implementar la política de calidad.
12. completar todos los requisitos de entrenamiento de acuerdo con la matriz de capacitación y sistema de gestión de calidad, entrenamientos identificados en las detecciones de necesidades de capacitación y asistir a todas las sesiones de entrenamiento cuando la participación sea requerida.
13. otras responsabilidades pueden ser asignadas de vez en cuando, según sea necesario, dependiendo de la evolución de la compañía y los requisitos del departamento/posición.
#j-18808-ljbffr