*importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para service desk.*requisitos*:- experiência de 6 meses brindando soporte técnico remoto (cuenta el servicio social y prácticas profesionales)- conocimiento en soporte técnico o sistemas- *disponibilidad para rolar turnos *mensual (matutino, vespertino y nocturno)*funciones*:- brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá)- monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención- documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías)*ofrecemos*:- sueldo mensual de $8,000.00 brutos- días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo de ahorro- contratación inmediata- jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.- *turnos rolados mensualmente (matutino, vespertino y nocturno)*:- un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a productividad.- zona de trabajo: coyoacán, cdmxtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 al meshorario:- disponibilidad en noches- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial