*requisitos*
- escolaridad: diseño, comunicación, mercadotecnia, publicidad.
- dominio de herramientas de planeación.
- excelente redacción y ortografía.
- capaz de desarrollar estrategias para distintas redes sociales.
- dominio de linkedln, facebook + analytics, twitter + analytics, google + analytics, youtube + analytics.
- hootsuite, metricool y socialbakers deseable.
- dominio de videos y fotografías
- indispensable pueda facturar.
*actividades*
- diseño y creación de videos, publicidad, reels, fotografías par publicidad corporativa.
- crear, ejecutar y dar seguimiento a campañas y estrategias de publicidad digital.
- medir y analizar las acciones realizadas en redes sociales, principalmente linkedln.
- elaboración de reportes de resultados.
- creación de contenidos (se cuenta con área de diseño para apoyo a esta tarea).
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $4,414.27 - $11,270.65 al mes
horario:
- horas extra
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 3 años (obligatorio)
- community manager: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial