*vacante para la empresa experiências capital humano en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*gerente de administracion y finanzas*:* seras responsable de*
administración de recursos materiales, financieros y humanos.
control de presupuestos, gastos y reportes financieros.
generar políticas, procedimientos y reglamentos para mejorar el control interno de administración y finanzas.
seguimiento a los contratos con clientes, proveedores, empleados etc
preparación, análisis e interpretación de estados financieros
presentación de informes financieros a dirección
asegurar el correcto pago a empleados, proveedores, instituciones etc.
asegurar facturación y cobranza
tramites aduanales e importaciones
auditoría interna
recibir cotizaciones internas
elaborar cotizaciones externas
desarrollar política de costos de acuerdo con cada proyecto
analizar la rentabilidad de los proyectos
ser enlace con área legal y contable
*solo necesitas*
experiênciaal menos de dos años si es en giro de publicidad es un plus
ser capaz de sostener una conversacion en inglés
buen manejo de excel
ser una persona con alto sentido de urgencia y muy proactiva
buena capacidad de aprendizaje
ser negociador y con buenas habilidades sociales
ser una persona carismatica, jovial y autodirigida
estar dispuesto a pertencerr a una organizacion con ambiente relajado,dinámico y moderno,*a favor de la inclusión y pet friendly*
*tenemos para ti*
atractivo salario de acuerdo a tu perfil y pretensión económica
todas las prestaciones de ley
bonos por productividad
oficinas modernas, con amenidades y pet friendly
horario lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm
zona de trabajo alvaro obregon
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
agencia de publicidad