*requisitos*:- licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios internacionales o ingeniería en logística.- mínimo 2 años de experiência en el área de servicio o atención a clientes y logística.- conocimiento avanzado de ms office, excel avanzado, conocimiento de administración, negociación, tráfico y embarques, control de inventarios y almacén, google sheets.- ingles conversacional y escrito nível intermedio- avanzado.- liderazgo, comunicación, manejo de conflictos, organizado(a), disciplinado pro-activo, capacidad de análisis y síntesis, manejo de estrés y orientación al cliente interno / externo.- *actividades principales*:_- apoyar en la definición del programa de logística de entrega de pedidos y asignación de choferes del día en conjunto con el gerente de ventas o el jefe de ventas.- dar seguimiento al cumplimiento del programa de logística de entrega de pedidos.- realizar el proceso de facturación, cancelación y elaboración de notas de ventas de pedidos.- supervisar y realizar la administración de la venta (toma de pedidos, captura en sistema sic, programar pedidos, llenar formato de venta pasiva, solicitar altas de clientes y elaborar reporte de remisiones).- supervisar y revisar el trabajo elaborado (administración de ventas) por el auxiliar de servicio al cliente.- *ofrecemos*:_- sueldo mensual $28,000 netos (pago por quincena)- todas las prestaciones de ley- caja de ahorrohorario de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $28,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- teléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencial