*descripción*:¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
estamos buscando un/a *auxiliar contable* en *grand palladium riviera maya*.
*funciones y tareas principales del puesto*- contabilizar las compras diarias- contabilizar los cheques de finiquitos en una póliza de egreso.- elaborar conciliación del reporte de nómina de recursos humanos contra contabilidad.- generar y analizar reportes de pagos de nóminas y finiquitos.- integrar y mantener actualizadas las cuentas de los proveedores.- realizar cheques para pago a proveedores.- realizar cierre del mes contabilizando las facturas del mismo mes.- realizar el cierre del año de contabilización de facturas.- realizar póliza de egreso de comprobante de pago de nómina.- realizar pólizas de diarios.- realizar provisión de imss e infonavit.- realizar una reclasificación de las facturas provisionadas.- revisar de forma minuciosa las facturas de proveedores.- revisar y verificar que el importe de las facturas de compras recibidas sea correctas y se apeguen a la normatividad.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- excelente ambiente de trabajo.- beneficios superiores a la ley.- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:*estudios*- licenciatura en administración, contaduría, contabilidad.- técnico en contabilidad financiera y fiscal.- especialidad en cálculos fiscales.
*experiência y conocimientos técnicos*:- 6 meses trabajando auxiliar contable, determinación de impuestos y cuentas por pagar.- conocimiento en estados financieros, codificación de pólizas de diario y egresos, conciliaciones bancarias, contabilidad general.
*otros requisitos deseables (no imprescindibles)*:- manejo de programas coi y noi.