Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos y eventos; atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota, y por ende, el presupuesto del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.principales funcionescontacto con huéspedes.facilidad para interactuar con huéspedes.administración-hoteleria-turismocomunicación y relaciones públicasventas-mercadotecniaconocimientos técnicostécnicas de ventas y facilidad para las relaciones públicas.comunicación, mercadotecnia y negociación.escolaridadlicenciatura en turismo o relaciones comercialesexperienciaventas - 3 añosejecutivo de cuenta - 3 añosrecepción - 3 añosgrupos - 3 añosadn posadaspensamiento de negociogeneración de experienciasexcelencia en la ejecucióndesarrollo de personasdescribe la red de comunicación del puestorelaciones (puestos áreas o entidades) frecuencia de trato (eventual / constante) descripción de la interaccióngerencia general constante coordinar los esfuerzos del equipo de trabajo para entregar la promesa de venta.alimentos y bebidas constante garantizar la calidad de los alimentos y bebidas; servicio oportuno en las sesiones y eventos.grupos y convenciones constante asegurar la entrega en tiempo y forma de la promesa de ventas a grupos y la optimización del inventario de cuartos y salones.gte de servicio al huésped; ama de llaves constantecoordinar requerimientos especiales de grupos y convenciones o bien de huéspedes frecuentes; informar sobre huéspedes vip para preasignación.principales funciones del puestofomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes y mayoristas.capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.elaborar cotizaciones de grupos, convenios, eventos, etc.
que sean una opción de negocio.presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados.posición física del trabajoedificios de tres pisos con rampas y un edificio de 5 pisos con elevador.#j-18808-ljbffr