*consultora rastaurantera especializada yanagi: administración*
en grupo crey buscamos a un auxiliar administrativo de rr.
hh.
para llevar a cabo diferentes tareas administrativas relacionadas con el personal y apoyar el área de reclutamiento para varios restaurantes en la cdmx.
apoyará al departamento de rr.
hh.
en funciones como reclutar, actualizar la base de datos de rr.
hh.
y procesar solicitudes de empleados.
nuestro puesto de auxiliar administrativo de rr.
hh.
requiere excelentes habilidades organizativas y la capacidad de manejar información sensible respetando la confidencialidad.
si te apasionan los procedimientos y políticas de rr.
hh., el área de restaurantes y deseas ayudar a crear un lugar de trabajo estimulante, este puesto es para ti.
grupo crey actualmente administra deigo & kaito (?), deigo ramen (4 sucursales), deigo sushi (2 sucursales), bolichera 21, el remolkito (del valle) y yanagiya.
ofrecemos un contrato temporal para empezar con el objeto de que adquiera los conocimientos, experiência, y habilidades necesarias para desempeñar correctamente el puesto.
on-site: del valle centro
*beneficios*:
- salario bruto de 13,151.10 mensuales
- pago quincenal
- 2 descansos por semana (sábado y domingo)*:
- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- permisos con goce de sueldo
- servicio de comedor
- descuento de empleado de 50% en ciertas sucursales
- descuentos adicionales de 10-70% en ciertos cines, hoteles, cursos de inglés y más
- opción a contrato indefinido
- prestaciones de ley
*responsabilidades*:
- mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas).
- actualizar bases de datos de rr.
hh.
(nuevos empleados, separaciones, vacaciones e incapacidades); y mandar los correos correspondientes copiando dirección general y finanzas.
- utilizar las políticas y procedimientos establecidos de rr.
hh.
y el equipo legal.
- procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante/soluciones: nómina (y dirigirlos al director de rrhh por seguimiento), citas con rrhh, cartas patronales, acuses de aceptación (imss), st2 / st7, otros temas correspondientes.
- coordinar proyectos de rr.
hh., reuniones y seminarios de formación junto con los directores de área.
- colaborar con el reclutador o persona asignada de cada área a llenar vacantes y procesar los cv que se reciban.
- gestionar y abordar las consultas como corresponda.
- preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas.
- proporcionar orientaciones para nuevos empleados y explicando las políticas de empresa y la aplicación/portal de empleado.
- visitar cada una de las unidades de negocio asignadas para poder dar seguimiento y solución a temas en general.
- manejo y resolución de conflictos.
- analizar y aplicar políticas de empresa que fomenten un entorno de trabajo seguro.
- organizar eventos y programas de aprendizaje/capacitaciones para los empleados.
- revisar y cumplir con las métricas de rr.
hh.
- asegúrese de atender a tiempo los problemas, peticiones y quejas de los empleados.
- garantizar que los procedimientos de rr.
hh.
cumplen la legislación y la normativa laboral.
*requisitos*:
- lic.
en administración, psicología, psicología industrial o en un campo relacionado
- 2 años de experiência como auxiliar administrativo de rr.
hh.
o administrador de rr.
hh o en un campo relacionado
- poder laborar de lunes a viernes 10:00am a 18:00pm (turno de 8 horas)
- *poder laborar 1 sábado por mes (previamente acordado)
- poder desplazarse a diversas unidades de negocio en la cdmx
- conocimiento de la documentación y el portal de imss (los formatos st-7 y st-2)
- conocimiento de la ley federal del trabajo
- experiência con aplicaciones de ms office y google drive
- manejo de excel intermedio-avanzado
- experiência en manejo de conflictos
- habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cumplir con plazos y objetivos de reclutamiento y operaciones
- habilidades informáticas competentes
- excelente comunicación escrita y verbal y habilidades interpersonales
- proactivo, innovador y con habilidades de resolución de problemas
- excelentes habilidades de gestión del tiempo
- es necesaria una excelente atención al detalle
*habilidades preferidas*:
- experiência práctica con software de rr.
hh.
como worky, factorial, sesamehr, etc.
- experiência en reclutamiento y selección de personal para restaurantes
- experiência en reclutamiento de volumen
- nível intermedio-avanzado inglés
*interesados postularse ahora y te mandamos mensaje para programar una entrevista.
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en este establecimiento no discriminamos.
en la cdmx se prohíbe negar, excluir o distinguir el acceso o prestación del servicio a cualquier persona o colectivo social por su origen étnico, nacional, color de piel, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición jurídica, social o económica, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de sa