.empresa con 23 años en el mercado en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio solicita*:coordinador de aseguramiento y control de calidad*perfil del cargo*:*formación*: técnico superior universitario o ingeniero.*conocimientos técnicos*:supervisión y manejo de personal. Conocimientos altamente confiables en el manejo e interpretación de normas, códigos, especificaciones, proyectos y procedimientos de su especialidad. Conocimientos avanzados en la relación con los proveedores de suministros y servicios para la gestión de procura, construcción planificación, coordinación y ejecución de proyectos en aseguramiento y control de la calidad.*experiência*: mínimo _6 años en construcción, supervisión de obra y control de calidad._*funciones*:- elaborar, revisar y asegurar la implementación y difusión del plan de aseguramiento y control de calidad.- supervisar y asegurar el cumplimiento de especificaciones, planos, códigos, normas, procedimientos, manuales y requerimientos del cliente- asegurar que los requisitos del contrato, aplicación de códigos, especificaciones y normas sean implementados correctamente e identificar y/o seleccionar los materiales y/o equipos necesarios para llevar a cabo las actividades de aseguramiento y control de calidad requeridos.- revisar y aprobar los programas de control de calidad de los fabricantes y/o contratistas, procedimientos y documentos relacionados, así como controlar y coordinar los procedimientos para asegurar la trazabilidad y cierre de inconformidades detectadas.- planear y dirigir correctamente las inspecciones, pruebas, ensayos, control de inconformidades y supervisión de los inspectores especialistas en ensayos no destructivos y soldadura.- coordinar la calibración y control de los equipos de inspección, así como aprobar las instrucciones para uso de equipos pertenecientes a empresas filiales.- implementar y planificar un sistema adecuado de auditorías técnicas a los productos en donde se requiere elaborar y coordinar el programa de auditoría.- coordinar y participar en la evaluación del personal técnico asignado al desarrollo y ejecución del proyecto.- establecer, archivar y mantener los registros qa/qc durante el periodo especificado en proyectos, tales como: certificaciones, calibraciones, calificaciones, registros de inspección, planes aprobados, entre otros.- coordinar la certificación de los inspectores según su área.- proveer asistencia técnica y entrenamiento a los inspectores y contratistas cuando se requiera.- establecer, aprobar y asegurar la implementación de las acciones correctivas de inspección e instrucciones de trabajo aplicables.- desarrollar el doc. de calidad del área de ingeniera/proyectos- implementar las lecciones aprendidas (registro control y aplicación)