¡hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como *customer onboarding specialist*somos sesame hr, *la solución digital que ayuda a equipos de recursos humanos *, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match¡dale a play!
*¿qué esperamos de ti?
*para nosotros es imprescindible que:- tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.- sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.- brilles por tu capacidad de adaptarte a los cambios.
somos una startup así que¡puedes esperar bastantes curvas!Como customer onboarding specialist es indispensable que tengas:- experiência de al menos 1 año en atención al cliente, operaciones y gestión de cuentas.- gran capacidad para resolver problemas de la manera más eficiente mientras se mantiene la mejor satisfacción del cliente.- pasión por las personas y el trabajo bien hecho.- fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.- planificación estratégica, mentalidad analítica, y gestión de cartera de clientes.- capacidad de crear confianza con el cliente.
*¿qué vas a hacer en sesame?
*- crear y mantener la relación con los clientes asignados.
incluye la implementación, la formación sobre la configuración del servicio contratado.
la resolución de dudas y la capacitación para sacar el mayor rendimiento a la plataforma.- establecer una relación customer onboarding - cliente de confianza para ayudar a impulsar el valor de nuestros servicios y productos.- mantener y desarrollar estrategias y prácticas de éxito para el cliente.- comunicarse de manera efectiva, interna y externamente, para comprender las necesidades del cliente y de esta manera maximizar la retención y el crecimiento del cliente.- mantener las métricas y datos establecidos de éxito de los clientes.- mantener un balance positivo entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de las prácticas de éxito para el cliente, adaptándolas a sus expectativas..¿aceptas el reto?