*descripción de puesto*:mantener la plantilla cubierta de personal mediante un proceso estandarizado y bajo los lineamientos y políticas de cemex.*principales responsabilidades*:1. Ejecutar el reclutamiento y selección de personal operativo dando seguimiento a cada posición vacante hasta su contratación.4. Reclutar en tiempo y forma las posiciones de la zona para cumplir con la requisición del cliente interno.5. Asegurar la gestión y participación en las bolsas de trabajo con el fin de obtener información curricular.6. Participar en las ferias del empleo municipales y estatales.*retos del puesto*:- disminuir tiempo de cobertura de vacantes.- contar con banca de talento anticipada.*habilidades y conocimientos requeridos*:escolaridad:- titulado en licenciatura o ingenieríaexperiência requerida:- experiência de 1 a 2 años en posiciones de reclutamientoconocimiento requerido:- generales de recursos humanos- ms officecompetencias críticas:- enfoque al cliente- empuje para conseguir resultados- solución de problemas- administración de procesos*relaciones*:na*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.