Somos e_mpresa líder en ramo inmobiliario industriales y creamos soluciones de espacios para nuestros clientes y comprometida en construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._
*objetivo*
apoyo en la administración de riesgos asegurables y no asegurables, seguimiento y validación de requerimientos, tramites y atención de siniestros, así como el seguimiento a proyectos internos.
*responsabilidades*
pólizas de arrendamiento
- administración de pólizas de arrendamiento (naves industriales)
- gestión y validación de requisitos, coberturas y montos para pólizas.
- elaboración de reportes de cumplimiento de arrendatarios.
seguros
- seguimiento administrativo de tramites del departamento (contactos con brokers y áreas internas).
- seguimiento administrativo para pagos con cada aseguradora.
- apoyo en atención y resolución de siniestros.
- apoyo en las visitas inspección de inmuebles de compañías de seguros.
beneficios
- apoyo con la administración de la flotilla de seguros de colaboradores (cotizaciones, atención a siniestros, seguimiento con talleres).
- seguimiento a tramites de alta, baja, documentación digital, cartas de antigüedad y correcciones.
- apoyo con campañas de salud.
*perfil*:
- educación: licenciatura, administración, finanzas, actuaria o afín.
- inglés intermedio/avanzado
- 2 años de experiência con seguros y/o aseguradoras.
habilidades de comunicación, organización, atención al detalle, análisis de información, adaptabilidad al cambio y atención a usuarios.
*beneficios*
- prestaciones de ley y superiores (aguinaldo, vacaciones, etc.)
- esquema de trabajo hibrido.
- sgmm, sgmm y seguro de vida.
- bono anual de desempeño