Somos e_mpresa líder en ramo inmobiliario industriales y creamos soluciones de espacios para nuestros clientes y comprometida en construir un espacio de trabajo diverso e inclusivo, orgullosos de ser marca empleadora que ofrece igualdad de oportunidades en todas sus vacantes donde no se genera distinción por ningún motivo._*objetivo*apoyo en la administración de riesgos asegurables y no asegurables, seguimiento y validación de requerimientos, tramites y atención de siniestros, así como el seguimiento a proyectos internos.*responsabilidades*pólizas de arrendamiento- administración de pólizas de arrendamiento (naves industriales)- gestión y validación de requisitos, coberturas y montos para pólizas.- elaboración de reportes de cumplimiento de arrendatarios.seguros- seguimiento administrativo de tramites del departamento (contactos con brokers y áreas internas).- seguimiento administrativo para pagos con cada aseguradora.- apoyo en atención y resolución de siniestros.- apoyo en las visitas inspección de inmuebles de compañías de seguros.beneficios- apoyo con la administración de la flotilla de seguros de colaboradores (cotizaciones, atención a siniestros, seguimiento con talleres).- seguimiento a tramites de alta, baja, documentación digital, cartas de antigüedad y correcciones.- apoyo con campañas de salud.*perfil*:- educación: licenciatura, administración, finanzas, actuaria o afín.- inglés intermedio/avanzado- 2 años de experiência con seguros y/o aseguradoras. Habilidades de comunicación, organización, atención al detalle, análisis de información, adaptabilidad al cambio y atención a usuarios.*beneficios*- prestaciones de ley y superiores (aguinaldo, vacaciones, etc.)- esquema de trabajo hibrido.- sgmm, sgmm y seguro de vida.- bono anual de desempeño