Carrera terminada en ingeniería civil, arquitecto y/o carreras administrativas.- disponibilidad de horario.- manejo de programas de computación.
windows- office.- suministrar materiales y servicios en tiempo y forma.- elegir, tratar y negociar con proveedores.- investigar, cotizar, analizar y actualización de precios.- poner en circulación órdenes de compra y su seguimiento.- recepción, revisión, custodia y entrega de adquisiciones.- recepción de requisición para su suministro.- aseguramiento de calidad.- medios de transporte (búsqueda de soluciones y costos)- control de proveedores (cuentas por pagar)- control de inventarios y almacenes.- logística de compras y almacene*funciones principales del puesto*:- investigación, evaluación y selección de proveedores y precios.- relaciones comerciales.- desarrollo de control de inventarios.- elaboración, emisión y envío de solicitudes de cotización.- selección de proveedores.- elaboración, emisión, envío y seguimiento de órdenes de compra.- coordinación de los sistemas de recepción, almacenaje, cuidados y entrega de materiales.- aseguramiento de la calidad de materiales y servicios.- concretar convenios y contratos con proveedores.- seguimiento de las actividades post compra con proveedores (revisión y pagos)- levantamiento de inventarios.- investigación de mercados, prever situaciones de mercado.- minimizar o eliminar la interrupción de los procesos de construcción por falta de materiales.
minimizar o eliminar perdidas por mermas, robos, controles, entre otrostipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas