*misión del puesto*:
- asistir y colaborar con el chef ejecutivo en asegurar la organización ; dirección y control del los procesos administrativos y presupuestales del departamento de cocina
*áreas de especialización*:
- gastronomía
*conocimientos técnicos*:
- área administrativa propia de una oficina
*escolaridad*:
- diplomado en gastronomía o turismo
- trunco
*paquetes informáticos*:
- oracle*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- asistente de cocina 1 año
- auxiliar administrativo 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- supervisar el almacenamiento y disposición de los productos alimenticios que sobran y ayudan a asegurarse que la cocina esté limpia.- total- para controlar el flujo de productos- controlar el archivo de documentos; bitácoras y reportes requeridos del chef ejecutivo.- total- para estar informados de los requerimientos del día.- para estar informados de los requerimientos del día.- total- para atender cuestiones que puedan presentarse durante la ausencia del chef.- para atender cuestiones que puedan presentarse durante la ausencia del chef.- total- pueden ayudar a entrenar a los empleados y a supervisar su trabajo- para mantener la imagen del hotel al contestar llamadas y dar seguimiento.- total- desarrollar y analizar las nuevas recetas.- para tener el control de la producción en cocina- total- para brindar una variedad de alimentos- total