*descripción de puesto*
garantizar la provisión de bienes y servicio, necesarias para la continuidad operativa de los procesos de producción de las áreas no cementeras, buscando continuamente el mejor costo total de adquisición.
principales responsabilidades
- garantizar la continuidad operativa de las operaciones que atiende a través del suministro de bienes y servicios.
- crea un plan de negociaciones de oferta articulado, incluyendo proyecciones de mantenimiento anual y presupuestos.
- garantiza el flujo de información y una comunicación efectiva entre abastecimiento, operaciones y mantenimiento.
- asegura el cumplimiento de los lineamientos institucionales para el establecimiento de número de partes y catálogos.
- identifica materiales críticos, los níveles de reemplazo óptimo y, por lo tanto, la inversión de capital de trabajo adecuada en la planta.
- responsable del cumplimiento de indicadores de gestión de almacén, compra y políticas definidas para el desempeño de abasto en su conjunto.
es responsable de cumplir con el objetivo de capital de trabajo en inventario.
responsable de implementar las iniciativas de autoservicio y outsourcing.
- negocia materiales y servicios no incluidos en familias globales y nacionales, generando convenios y contratos a largo plazo, y consignación de estos.
- administra, evalúa continuamente los níveles de habilidades de los reportes directos, así como provee crecimiento y oportunidades de desarrollo.
- disminución de las órdenes directas de usuario (zeup) a través de convenios de bienes y/o servicios.
- incorporación de refacciones de almacenes ya existentes, alcanzar los objetivos de control de inventarios.
- fomentar uso de marketplace.
- contribuir y fomentar al uso cemex supply.
- identificación de artículos con potencial de compra en lcc.
*retos del puesto*
- negociación con proveedores.
- cumplimiento de políticas y lineamientos de compras.
- asegurar la mejor fuente de suministro
- lograr índice de frecuencia comprometido en la región
habilidades y conocimientos requeridos
*escolaridad*:
- licenciatura (titulado)
*experiência requerida*:
- 2-3 años en áreas administrativas y control de inventarios
*conocimiento requerido*:
- sap
- excel
- ingles intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person