Empresa dedicada a la distribución, comercialización de medicamentos y material de curación, para su división de suplementos alimenticios solicita:
"supervisora de telemarketing"
*objetivo*:
gestionar al equipo de trabajo en el logro de los objetivos de venta atraves de estrategias efectivas buscando la mejora continua para el logro de los indicadores.
*responsabilidades*:
gestionar a su equipo de trabajo, para la consecución de objetivos de venta a través de estrategias efectivas.
asegurar que se brinde la mejor experiência de atención al cliente en relación a la asesoria del producto vs venta.
implementar dinámicas para lograr el alcance de metas
realizar monitoreo de kpis relacionados a la operación.
manejo de métricas operticas de venta, análisis de la información.
elaboración de reportes y preparación de presentaciones del analisis de los datos.
apoyar y capacitar al equipo de trabajo.
*requisitos*:
licenciatura en marketing, ventas y/o areas afines.
3 años de experiência como supervisor de call center ventas, telemarketing y/o televentas preferentemente empresas de consumo o farma.
experiência en reporteria, preparación de presentaciones y analisis de datos.
manejo de office a nível avanzado.
*ofrecemos*:
contratación directa por empresa.
cotización 100% con sueldo real
esquema de comisiones.
vales de despensa.
servicio de comedor
seguro de vida y seguro de gastos medicos mayores