Preparatoria, carrera técnica o lic.
trunca económico-administrativa.20-40 añosdesarrollo en la gestión y organización de la documentación de compra.
manejo de paquetera office.conocimiento de plataformas de compra en linea.trato correcto con proveedores.capacidad de negociación con proveedoresconocimiento técnico de compras (terminología).
comparación y análisis de cotizaciones (con mínimo 3 proveedores).
desarrollo constante de nuevos proveedores.seguimiento de órdenes de compra y backorder.seguimiento y control de pago de facturas a proveedores.habilidades de comunicación, negociación e iniciativa.alta habilidad de planeacion para dirigir y liderar proyectos y personal.
preferente tenga conocimiento en el área de iluminación y material eléctrico,actitud para aprender del ramo de iluminación.1 año en departamento de compras9:00 am - 18:00 horas, (en ocasiones, por necesidades de la empresase necesita extender el horario de salida.ingles preferentementetipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes