*zona de trabajo: santa fe (cerca del parque de la mexicana).
*esquema presencial para capacitación (2 semanas en coyoacán y 1 semana en santa fé)*posterior a capacitación el trabajo es home office.
*experiência: deseable 2 años en atención a clientes / o en áreas administrativas / ideal call center dando soporte a europa.
*español intermedio*francés avanzado*inglés avanzado*personas que les guste y apasione ofrecer un excelente servicio al cliente, con las siguientes competencias*:- *organización*:- *enfoque a resultados*:- *gusto por trabajar en un equipo multicultural*:- *empatía para atender las necesidades de clientes para asegurar su satisfacción*beneficios*:sueldo base: 14,000 libres de impuestos + 1000 de bono de productividad + prestaciones de ley- *cumplir con horarios, asistencia y puntualidad.
100% foco al cliente y mejorar su experiência*:- el cierre de cada mes es necesario cubrir ventana de servicio completa- ventana de servicio 1 am a 4 pm (se asigna jornada laboral de acuerdo a la necesidad del área), de lunes a viernes.
se ajustará en horario de verano.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $14,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿¡hablas inglés a nível avanzado?- ¿tienes disponibilidad para laborar en horario nocturno para atender el mercado europeo?- ¿hablas francés a nível de experto?- ¿tienes disponibilidad de asistir presencialmente las 2 primeras semanas a coyoacán, cdmx y una semana en santa fe para recibir tu entrenamiento?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- inglés: 1 año (obligatorio)idioma:- francés (obligatorio)- español (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en álvaro obregón, cdmxfecha límite para postularse: 15/06/2022fecha de inicio prevista: 29/10/2024