Implementación y ejecución de estrategias enfocadas al bienestar de los colaboradores:
1. días temáticos
2. entre otras actividades
requisitos:
1. licenciatura trunca en áreas como recursos humanos, psicología o afín
2. experiencia de 6 meses en call center (preferente)
zona a laborar: parque industrial, gómez palacio, durango.
sueldo: dependiendo de la experiencia
prestaciones: de ley
si cubres con el perfil, envía cv al whatsapp 55 1484 0056 (tania bautista).
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr