El puesto de gestor administrativo implica la coordinación eficiente de las tareas administrativas clave de la empresa, asegurando la correcta ejecución de procesos financieros, gestión de documentación, y coordinación logística.
este rol requiere habilidades organizativas sólidas, capacidad para trabajar con múltiples departamentos y un enfoque proactivo para garantizar la eficiencia operativa en todas las áreas administrativas de la empresa._esquema: presencialárea de especialización de la posición: arquitectura y administraciónubicación: colonia polanco, cdmxindustria: administración de empresas*perfil de la empresa*giro de la empresa: tecnologías aplicadas a la gerencia de proyectos inmobiliarios y comerciales.
*requisitos*educación: tener título universitario en derecho, gestión comercial e inmobiliaria ó carreras relacionadasexperiência previa: tener 3 años de experiência en puestos relacionados con la gestión de comercios.programas que deba dominar: tener dominio de microsoft office (excel, word, powerpoint), estar familiarizado y competente en el uso de software de gestión de proyectos, como microsoft project, asana, trello o herramientas similares.conocimiento legal regulatorio: debes tener un conocimiento sólido de las regulaciones y leyes locales relacionadas con la operación de establecimientos mercantiles,*responsabilidades*:administración de documentación: gestionar avisos, permisos y licencias relacionados con comercios y establecimientos mercantiles.
asegurarse de que toda la información esté actualizada y disponible cuando sea necesario.seguimiento de proyectos: realizar un seguimiento riguroso de los tramites para obtener los avisos, permisos y licencias, ante órganos gubernamentales, secretarías y alcaldías, entre otros.optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión regulatoria de los comercios.comunicación y colaboración: mantener una comunicación clara y efectiva con los diferentes equipos internos y con terceros involucrados en los proyectos.
colaborar estrechamente con abogados, ingenieros y otros profesionales.
*soft skills y características*:comunicaciónatención al detallepro actividadresolución de problemascomunicación efectiva y habilidades de negociación.actitud proactiva y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
*oferta*:contrato inicial por tres meses de prueba (con opción a renovar por 1 año)prestaciones: de leyreporte directo: dirección generalhorarios: 7:00 am a 16:30pm (con una hora de comida, de 2:00 a 3:00 p.m.), lunes a viernes