Asistente de ventas (atención a hospitales)
$12,000 a $13,500 por mes - por tiempo indeterminado, tiempo completo
información del empleo
empresa dedicada a la venta y distribución de insumos médicos de alta especialidad y equipamiento hospitalario solicita asistente de ventas para atención telefónica.
turno y horario
guadalajara, jal.
beneficios
* capacitación continua
* vales de despensa
descripción del puesto
importante: con amplio gusto por la atención al cliente.
conocimientos básicos:
1. experiencia laboral demostrable como auxiliar de ventas, ejecutivo de cuentas o funciones similares.
2. experiencia práctica de técnicas de prospección de ventas.
3. proceso de atención, servicio al cliente, ventas y asesoría vía telefónica.
4. manejo, control y registro de actividades.
5. experiencia trabajando con algún crm.
6. seguimiento a clientes nuevos y de cartera.
funciones generales:
1. brindar atención y soporte a clientes y distribuidores.
2. planificación y organización de cartera de clientes.
3. toma de pedido y captura en sistema.
4. elaboración de cotizaciones y atención de órdenes de compra.
5. registro y manejo de actividades en crm y/o excel.
6. asesoramiento vía telefónica de insumos de nuestros productos.
7. dar seguimiento a las cotizaciones para impulsar el cierre de la venta.
facilidad de palabra, trato amable y gusto por la atención al cliente. Alta capacidad de servicio. Persona proactiva, responsable, puntual. Manejo de paquetería office (power point, excel). Manejo de google drive y hojas de cálculo. Rápida adaptación al cambio. Trabajo bajo presión. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
sueldo base más vales de despensa. Estabilidad laboral.
jornada laboral: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm, guardia sabatina 1 vez al mes de 9:00 am a 2:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
#j-18808-ljbffr