Importantes restaurantes, solicita:
asistente de marketing y diseño gráfico
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años como diseñador gráfico, preferiblemente en una agencia creativa o en el sector gastronómico.
- contar con portafolio sólido que muestre proyectos relevantes, especialmente en branding, campañas digitales y diseño para la industria alimentaria.
- experiência en adobe creative suite (illustrator, photoshop, indesign).
- conocimientos en after effects y premiere pro para edición básica de videos es un plus.
principales actividades:
- diseño de campañas: conceptualizar y desarrollar piezas gráficas para campañas de marketing digital, branding, redes sociales, y anuncios pagados.
- branding: diseñar logotipos, manuales de marca, empaques y elementos visuales para el posicionamiento de marcas, especialmente en los sectores de comida
- material publicitario: diseñar banners, flyers, menús digitales, y materiales impresos
- colaboración: trabajar directamente con el equipo creativo y aportar en el planteamiento de materiales.
- adaptación de piezas: modificar y ajustar diseños según las métricas de rendimiento y retroalimentación del equipo de marketing.
ofrecemos:
- sueldo inicial de $12,000 netos
- prestaciones de ley
- ayuda en comidas
- seguro de vida
horario laboral:
- 10 a.m. a 7 p.m.
zona de trabajo:
- cerca del hipódromo de las américas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 03/01/2025