*descripción del empleo*¿quiénes somos?
*somos *despacho jurídico epker sc ; *empresa mexicana dedicada a la recuperación de _cartera vencida_.
realizando la labor con humanismo y orgullo.
reconocidos por el compromiso e innovación en la cobranza.buscamos nuevo talento con valores, enfoque y con liderazgo.
*iúnete a nuestro equipo epker*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base $12,000.
mxn brutos- bonos semanales por rendimiento y cumplimiento de metas- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)- capacitación pagada (matutina)- excelente ambiente laboral- pagos quincenales*horarios*- lunes a viernes 8am-6pm domingo (7hrs)- descanso 1 día fijo entre semana.
*actividades*- identificar áreas de oportunidad y mejora mediante análisis y seguimiento diario.- implementación de procedimientos de control interno de cobranza.- manejo de indicadores.- elaborar reportes a través de base de datos.- enfoque de metas.- liderar el manejo y gestión del equipo a cargo.- estrategias para la resolución de problemas.- efectividad del trabajo en equipo.- comunicación asertiva.- cumplimiento de metas.
*requisitos*- *experiência en área de cobranza* *telefónica* *o call center (mínima de 6 meses) indispensable*:- lic.
gestión empresarial- lic.
admón.
de empresas- lic.
derecho- lic.
recursos humanos- lic.
psicologíazona a laborar: av.
paseo del prado 112-desp 202, col. Del prado, 76039 santiago de querétaro, qro.- *¡si estás buscando un lugar que te impulse a crecer, esta es tu oportunidad de sumar tu talento al #teamepker!
*_- agenda tu entrevista : whats app 55 7948 5636 / lic.
fernanda vega- *nombre completo/ supervisor qro.
*tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por periodo de pruebaduración del contrato: 1 messueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al meshoras previstas: 54 por semanabeneficios:- aumentos salarialespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- fines de semana- incluye fines de semana- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial