Dirige, supervisa y evalúa el buen funcionamiento del restaurante, así como a todos los empleados a su cargo.
- buena presencia.
- habilidad numerica
- responsable de la supervisión del área de caja ( fondo de caja completo, firma de gastos autorizados y reporte de incidencias a dirección)
- pleno conocimiento de los menús (taquerias-comida mexicana), métodos de preparación de los alimentos y conocimiento profundo de bebidas.
- elaborar horarios y días de descanso al personal, así como designar y supervisar objetivos del día a cada puesto.
- revisión de las incidencias del personal, altas, faltas, retardos, bajas, permisos, y dar seguimiento directo a las promociones al personal; estas siempre tienen que ser por resultados.
- control de inventarios y supervisión del programa de limpieza del restaurante.
- responsable de la capacitación de los empleados a su cargo, así como organizar reuniones de empleados diario, para establecer objetivos.
- responsable del control de gastos dentro del restaurante, así como de identificar posibles reducciones en gastos.
- anticipación a solucionar problemas en las diferentes áreas.
- elaboración de reportes diarios y semanales.
así como seguimiento a ventas de día anterior, cierres, revisión de bitácoras, y cerciorarse que la operación día a día genere resultados favorables.
- generar estrategias para alcanzar objetivos de venta.
- seguimiento continuo al personal de cocina.
- seguimientos a clima organizacional (ser la persona que reconoce a su personal, da feedback, se relaciona con su equipo profesionalmente, identifica cumpleaños, áreas de oportunidad, y genera que el personal disfrute su estancia).
- apoyo en capacitar al personal de manera constante, de modo que siempre den un extra y esto se vea reflejado en ventas, atención y servicio.
- ser líder, y evitar conflictos dentro de la unidad de negocios, o bien solucionarlos de manera inmediata, para que no se genere un mal clima laboral.
- reclutamiento del personal idóneo, que cumpla el perfil y que busque hacer carrera en la compañía.
- se cerciora de que el cliente recibirá el mejor servicio y los mejores alimentos, probando alimentos, revisando recetas, supervisando gramajes por comensal, y teniendo contacto directo con clientes, para asegurar su satisfacción.
- comportarse como "dueño del negocio" generando que las actividades del día a día se realicen en excelencia, ser dinámico, proactivo, y generar que su sucursal se convierta en el mejor lugar para trabajar.
- garantizar venta, análisis de indicadores diarios, validar que el ticket empate con la comanda.
generar estrategias de venta, y repórtalos semanal/quincenal/mensualmente (siempre estar preparado para reportar resultados y estrategias).
- conocimiento en general de corte de caja.
- relación de facturas diarias.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
- propinas
tipo de jornada:
- horas extra
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno mixto
experiência:
- administración de personal: 4 años (deseable)
- gerente: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 14/12/2024