Coordinar los servicios que soliciten los clientes asignados
capturar referencias de los servicios solicitados dentro del erp
asegurarse con el área de trafico que los servicios sean despachados en tiempo y forma
dar seguimiento al cliente del estatus del servicio
reportar al cliente cualquier incidencia que pueda afectar sus hora de llegada o entrega
verificar que las entregas/recolecciones se realicen sus servicios de manera ágil y eficiente
asegurarse de obtener las pruebas de entrega correspondientes para la correcta facturación del servicio
mantener actualizado los reportes de seguimiento que los clientes solicitan
atender juntas de arranque y seguimiento que los clientes
mantener el erp libre de servicios sin concluir, pendientes por cancelar etc.
retro-alimentar al are a de certificaciones en caso de solicitud de información referente a seguridad o auditorias
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial