Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti!
te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nível nacional.
¡te estamos esperando!
objetivo del puesto: realizar auditorías en autoservicios, verificando las políticas y procedimientos establecidos en el grupo, garantizando así su cumplimiento de la operación.
*requisitos*:
- lic.
en contabilidad, administración o afín.
- experiência mínima de 1 año en auditoria (operativa, financiera, administrativa y atención a fraudes).
- conocimiento en inventarios cíclicos y físicos.
- conocimiento y uso de sap, paquete office (excel intermedio-avanzado).
- manejo de efectivo, experiência en leer y realizar facturas.
- manejo de créditos, cartera vencida.
- facilidad de palabra, buena comunicación.
- disponibilidad de viajar 100%
- indispensable saber conducir vehículo estándar y contar con licencia de conducir vigente.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro, vales de despensa mensuales, aguinaldo 30 días, seguro de vida y más...
base en zapopan, jal.
; si cumples con todos los requisitos, postúlate y forma parte de nuestro equipo.