Hir casa Álvaro obregón, mexico city, mexico
desarrollador de .net
¡hir casa estamos buscando desarrollador .net altamente talentoso para unirse a nuestro equipo! Como parte de nuestra empresa, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes y desafiantes mientras utilizas tus habilidades y conocimientos en desarrollo .net.
modalidad: híbrida (2 días en home office)
ubicación: col. San Ángel, Álvaro obregón, cdmx
requisitos:
1. experiencia comprobable como desarrollador .net core/ .net framework con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales.
2. implementación de api rest, web services, microservicios.
3. patrones de diseño (factory, singleton, inyección de dependencias, mvc, mvvm).
4. experiencia en el diseño y desarrollo de bases de datos relacionales, como sql, t-sql.
5. capacidad para crear y mantener aplicaciones web escalables y de alto rendimiento.
6. habilidad para colaborar eficientemente con otros desarrolladores y equipos multidisciplinarios.
7. excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera independiente.
8. conocimientos sólidos de desarrollo cíclico y metodologías ágiles.
beneficios:
* sueldo competitivo al 100% en nómina.
* apoyo de alimentos.
* estacionamiento.
* fondo de ahorro.
* seguro de vida y gastos médicos.
* días adicionales con goce de sueldo.
* descuentos y beneficios en empresas afiliadas.
* esquema de trabajo híbrido.
* programas de capacitación y desarrollo.
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico, ¡postúlate hoy mismo! te contactaremos para agendar una entrevista remota.
¡Únete a hir casa y sé parte de nuestra evolución tecnológica!
nuestros procesos de reclutamiento y selección están regulados y dirigidos para brindar excelente atención de manera empática y respetuosa a todas las personas que quieran participar. Creamos una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad sean vistas como un valor real y de contribución. No toleramos ni practicamos actos de discriminación de acuerdo con la declaración universal de los derechos humanos.
#j-18808-ljbffr