Importante empresa requiere:
*arquitecto -pmp de obra*
*actividades*:
- liderar y coordinar al equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asignado.
- generar planes de trabajo y cronogramas de entrega.
- controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.
- gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.)
del proyecto.
- controlar y monitorear cada fase del proyecto asignado.
- identificar y evaluar los riesgos, además de generar planes de acción para mitigarlos.
- mediar ante cambios en los intereses de clientes y equipo involucrado en el desarrollo del proyecto para facilitar acuerdos.
- gestionar la comunicación interna y hacia el cliente durante el desarrollo del proyecto.
- elaboración y presentación de reportes ejecutivos sobre los avances de los proyectos asignados.
*requerimientos*:
- *titulado en carrera de arquitectura.
*:
- contar con mínimo de 5 años de experiência trabajando como project manager.
- un fuerte sentido de atención al detalle, capacidad analítica y habilidades de liderazgo.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- una actitud proactiva, motivada y flexible, adaptable a cambios en un ambiente dinámico.
*habilidades y conocimientos necesarios*:
- *_ inglés avanzado - conversacional.
(se harán evaluaciones)._*
- manejo de metodologías agiles.
- disponibilidad para viajar.
- experiência en gestoría de permisos.
- coordinación de plan de trabajo de obra.
- gestión de proveedores.
*se ofrece*:
- sueldo neto de 25k esquema mixto.
- modalidad 100% presencial.
- prestaciones de ley.
*horario y zona de trabajo*:
- horario: lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs.
- zona de trabajo: cdmx.
(polanco).