Actividades a realizar:
- ejecutar auditorias operativas, administrativas y técnicas, de acuerdo al plan de auditoría y con base en políticas, procedimientos y lineamientos de gobierno y armadoras, en todas las áreas de la empresa
- revisar y evaluar la solidez, razonabilidad y aplicación de los controles internos de cumplimiento y administrativos.
- revisar la exactitud de la información proveniente de documentos fuente, circulares, lineamientos gubernamentales y estados financieros.
- elaborar y presentar los informes definitivos de auditoría al responsable de la actividad auditada y a la gerencia de auditoría.
- analizar evidencia suficiente y competente en las áreas examinadas que respalden los correspondientes papeles de trabajo.
- validar, dando seguimiento a los acuerdos y hallazgos de auditoria y verificando que se han aplicado las recomendaciones y las acciones correctivas emanadas de los exámenes de auditoría.
- coordinar al equipo de auditoria.
- supervisión
- toma de inventarios mensuales y anuales.
*requisitos*:
- experiência mínima de 3 años.
- lic. en contabilidad
- disponibilidad de viajar ocasionalmente.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido