.nós somos a* quality digital*!
saiba mais sobre a gente:- *uma frase que nos define*:- somos especialistas em soluções de ti e apaixonados por inovação!- *ao infinito e além* - somos _#semfronteiras_.
nosso time está espalhado pelo brasil e pelo mundo- *nossa cultura* - mesmo distantes, estamos juntos temos cerimônias para estarmos mais próximos, compartilhar conhecimento e ficar por dentro das novidades da nossa empresa!- * somos diversos* - um dos nossos compromissos é fazer da companhia um ambiente cada vez mais diverso, inclusivo e respeitoso, valorizando e promovendo a pluralidade.
por isso, *aqui temos espaço para todas as pessoas,* independente de raça, gênero, idade, orientação sexual, crença religiosa ou deficiência.- *nosso objetivo* - potencializar os negócios dos nossos clientes através de soluções inovadoras e sustentáveis.
topa vir com a gente nessa?
*responsabilidades e atribuições* qué estamos buscando?
*- una persona proactiva, comprometida y con buenas habilidades interpersonales para trabajar en nuestro equipo de soporte técnico.
*descripción del trabajo: responsabilidades y asignaciones*:- administración, operación y soporte de la plataforma windows como sistema operativo para pc.- instalación y distribución de software a usuarios finales.- mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software para usuarios finales.- respuesta a incidencias de computación distribuida.- realizar mapeo de directorios, configuración de correo electrónico pop/exchange, lotus notes, configurar perfil, instalar vpn, active directory, configuración de ip; - crear y actualizar la base de conocimientos, procedimientos, servicios y scripts de resolución de problemas en el portal kcs.- hacer sobreaviso para apoyar la equipo; - servicios incluidos:- recepción de la incidencia por parte del help desk.- validación del tipo/gravedad del incidente.- identificación del origen del problema.- corrección ("reparar/reparar") en la ubicación del problema: hardware y software.- soporte de producto estándar: hardware y software.- actualizar el estado del incidente en la herramienta de gestión de incidentes.- creación de imágenes.- reinstalación de la imagen desde cd, hd o servidor (si es necesario).
*requisitos e qualificações*- conocimientos en solución de problemas de redes, microinformática, software y hardware, herramientas de service desk, sistemas operativos y paquete office, conocimientos en smartphone/móvil.
*habrá diferencias*- superior en el área de tecnología.
*horario de apertura*- das 09:00 - 19:00*nota*:¡oye!
si no cumples con todos los requisitos de la vacante, te invitamos a postular de todos modos, ¿vale?
analizaremos cuidadosamente tu perfil considerando todas tus cualificaciones