1.
ubicación*:planta tlajomulco*2.
principales responsabilidades del puesto:- administrar y controlar el buen manejo de inventario, optimizando y cumpliendo los procesos operativos enfocado a preservar la calidad y disponibilidad de los productos en el almacén- realizar el análisis del perfil del cliente, material, organización y capacidad.- administrar los almacenes de logística en sistema erp, para generar nuevas propuesta de configuración, buscando el aprovechamiento de espacios y optimización de la operación.3.
nivel escolar: áreas económico-administrativas, ingenierías o afín.. (carta pasante)4.
experiencia:- gestión de almacenes (configuración de almacenes)- desplazamiento de materiales.5.
otros requisitos:- excel intermedio (formulas, gráficos, tablas dinámicas)tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,088.12 - $10,553.40 al mesprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- servicio de comedor con descuento- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:uso obligatorio de cubrebocas, dejar sana distancia