Se busca reportero / camarográfo
*actividades*:
- *investigación y recolección de información*: investigar noticias y eventos relevantes, recopilando información de fuentes confiables y verificadas.
- *entrevistas*: realizar entrevistas a personas clave involucradas en las noticias, incluyendo testigos, expertos y funcionarios, para obtener información y opiniones relevantes.
- *redacción de noticias*: escribir noticias de manera clara, objetiva y concisa, transmitiendo la información de manera comprensible para la audiencia.
- *reportajes en vivo*: realizar reportajes en vivo desde el lugar de los acontecimientos, transmitiendo información en tiempo real y capturando imágenes visuales relevantes.
- *grabación de videos*: utilizar equipos de grabación para capturar imágenes y videos que complementen las historias y noticias cubiertas.
- *cobertura de eventos en directo*: cubrir eventos en vivo, como conferencias de prensa, manifestaciones o sucesos de actualidad, para informar a la audiencia sobre los últimos acontecimientos.
- *adaptabilidad y rapidez*: estar preparado para reaccionar rápidamente ante noticias de última hora y eventos inesperados, ajustando los planes y prioridades según sea necesario para cubrir los desarrollos más importantes.
- *cumplimiento de estándares éticos*: mantener altos estándares éticos en la recopilación y presentación de noticias, respetando la privacidad y la dignidad de las personas involucradas.
- *colaboración con el equipo editorial*: trabajar en estrecha colaboración con los editores y otros miembros del equipo editorial para garantizar una cobertura completa y coherente de los eventos.
- *formación continua*: participar en programas de formación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades periodísticas y técnicas, y mantenerse al día con las últimas tendencias en el campo del periodismo.
*habilidades*:
- organización
- trabajo en equipo
- creatividad
- responsabilidad
- buena presentación
- facilidad de palabra
- escolaridad: licenciatura en comunicación
- experiência mínima de 2 años
- sexo femenino y masculino
*dirección*
zona mx: 5, dr. Atl 10106, zona urbana rio tijuana, 22010 tijuana, b.c.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial