.el tecnológico universitario de valle de chalco (tuvch) a través de ladirección académicaconvocaa aquellas personas interesadas en impartir asignatura en el administración de autotransporte y logística, sistemas contables administrativos y hoteles y restaurantes que responda al siguiente perfil.descripción del puestoárea:dirección académicagrado académico:licenciatura en administración de empresas, informática administrativa o carreras a fin, preferible contar con maestríadescripción generalimpartir clases presencialesplanear, promocionar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo y aplicación del saber en el marco de la formación intelectual y social del estudiantado.competencias en el campo de la administración.oportunidad de realizar actualización profesional.pago por hora clase.funciones:1. Llevar a cabo las actividades de enseñanza conforme a los programas de estudios vigentes, a fin de que el estudiante adquiera las competencias requeridas por su carrera.2. Elaborar la planeación de actividades de formación académica complementaria para los estudiantes.3. Planear, promocionar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo y aplicación del saber en el marco de la formación intelectual y social del estudiantado.4. Planeación, diseño y preparación de material didáctico en su asignatura.5. Elaborar la planeación de las actividades docentes, así como diseñar los instrumentos para la evaluación del aprendizaje.6. Elaborar y someter a consideración del coordinador de carrera, los reportes de avance programático de sus materias y aprovechamiento de los alumnos.experiencia laboral / conocimientos / habilidades- docencia, indispensable en clases presenciales (comprobable) y en el campo profesional.- experiência docente mínima de 2 años.- experiência profesional en el área de desarrollo mínima de 3 años.- experiência en las asignaturas introducción a la administración y administración de recursos humanos.2- conocimientos metodológicos para la elaboración, desarrollo y seguimiento de planes de estudio en áreas de las ciencias administrativas.- capacidad de escucha, diálogo, observación y conducción de grupos heterogéneos.- conocimiento y habilidad para el trabajo con tecnologías aplicadas en el área de la educación.- manejo de plataformas virtuales.- habilidades para interrelacionarse eficientemente (negociación, liderazgo, empatía, comunicación, etc.) con docentes, alumnos y áreas institucionales del tecnológico.- habilidades administrativas.actitudes- actitud de servicio para compartir y transmitir conocimientos.- alta disposición para trabajar en equipo.- iniciativa, responsabilidad, compromiso y creatividad.- capacidad para planificar y organizar.- institucionalidad