Desde hace más de 75 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica.
contamos más de 20,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida!Puesto*:analista de gestion del cambio*- objetivo:_ ejecutar proyectos de gestión de cambio relacionados al negocio y la cultura pisa asegurando el compromiso de los colaboradores durante las transformaciones.- responsabilidades:_1.gestionar los procesos de cambio de los proyectos asignados:- recibir y entender los requerimientos de los sponsors de los proyectos.- diagnósticar la situación actual y deseada- formular el plan y la estrategia de cambio en conjunto con el jefe de gestión de cambio.- comunicación con los stakeholders involucrados- identificación de impactos organizacionales y ejecución de acciones de mitigación- detección de necesidades de comunicación, sensibilización y aprendizaje y gestión de las mismas con las áreas expertas.- medición e implementación de herramientas de monitoreo del éxito así como ejecución de acciones correctivas2.gestión de grupos de interés (clientes, sponsors, etc.
)- mantener informado a los sponsors y miembros del proyecto sobre avances e impedimentos.- dar soporte a la toma de decisiones asegurando la oportuna y consistente comunicación con los implicados sobre el progreso, cambios e impactos de la gestión de cambio.- trabajar colaborativamente con clientes y proveedores (internos y externos) para la ejecución de actividades y gestión de dependencias.- asociarse con líderes comerciales, partes interesadas y equipos de proyectos para cumplir con los objetivos establecidos y ayudar a garantizar que los entregables se completen de manera oportuna, incluida la articulación de problemas, la estructuración de recomendaciones claras y concisas para diferentes audiencias.3.contribuir al equipo de portafolio de proyectos de gestión de cambio:- participación de las ceremonias de planificación, refinamiento, seguimiento, retrospectivas, entre otras del equipo de portafolio.- generar los reportes y actualizaciones a documentos o herramientas relevantes para la visibilización de la carga de trabajo, impedimentos, entre otros.- brindar propuestas de mejora continua en los sistemas y herramientas de la gestión de proyectos de cambio.- escolaridad:_ administración, ingeniería industrial, recursos humanos, psicología, pedagogía y/o afines.- experiência:_- gestión de proyectos de gestión del cambio, desarrollo organizacional o consultoría de recursos humanos- experiência en posiciones similaresconocimientos:- paquete microsoft (word, power point, excel a nível intermedio y ms project nível básico)- técnicas de comunicación: storytelling y relacionados- comprensión de los principios de gestión del cambio, metodologías y prácticas de cambio organizacional- ceremonias ágiles para proyectos