*descripción*:
dar seguimiento a las tareas administrativas del proyecto; elaborar y presentar a la administración los reportes de gastos; elaborar presupuestos en conjunto con el/la coordinadora de proyecto; dar seguimiento a la facturación de gastos; llevar el control y seguimiento de gastos del proyecto, así como asistir en la coordinación y ejecución de proyectos aprobados, brindando asistencia administrativa y técnica a los mismos.
Apoyar al gerente de proyectos estratégicos sobre el estado del proyecto de forma periódica
realizar junto con el personal de los proyectos el seguimiento de las tareas, actividades y compromisos del proyecto haciendo uso de las herramientas de seguimiento y evaluación
apoyar a los ingenieros de proyectos en el seguimiento de las tareas a su cargo
revisión e integración de documentos administrativos: planes operativos anuales, fichas del proyecto, informes semestrales y otros documentos requeridos
apoyo en el seguimiento de proyectos, así como la gestión muy puntual de pendientes, planes de trabajo, en las tareas de comunicación, preparación, revisión y gestión de permisos municipales, estatales y federales, así como apoyo en el control financiero del proyecto
realizar otras funciones administrativas relacionadas con las tareas mencionadas y cualquier otra función que el gerente de proyectos estratégicos le asigne
apoyar en la creación, revisión y entrega de permisos relacionados con el proyecto
control del repositorio de documentos de los diferentes proveedores/fases/accesos, así como gestión de versiones de documentos clave
integración de documentación, utilizando skills de redacción para agrupar toda la información de manera depurada, clara y de buena calidad, digerible para los clientes internos y externos
dirigir reuniones de seguimiento de proyectos, así como la coordinación y logística de la agenda de reuniones de trabajo, dando seguimiento con los diferentes departamentos temas definidos y claros.
Desarrollo de proyectos conceptuales o ejecutivos y administración de proyecto
administración de planes de trabajo y gestión de requerimientos
coordinación de proveedores
organización de información
lectura, aprobación/rechazo de planos y elaboración de proyectos conceptuales
generación de reportes de avance a nível ejecutivo
*requisitos*:
+5 años en puestos similares
construcción, ejecución, supervisión y control de obra
naves industriales e instalaciones en general, instalaciones hidráulicas instalaciones acuícolas, instalaciones industriales
ejecución de obra civil general
ofrecemos:
sueldo semanal competitivo
prestaciones de ley
caja de ahorro
seguro de gastos medicos
*requisitos*:
ingeniero civil
especialización: administración/ejecución de proyectos