Domaine d'activité- ressources humaines- catégorie- baking- localisation- toluca, mexico- type de contrat- permanent contract- experience- 5 to 10 yearsdescription de l'offre
administrar, proponer e implementar prácticas y procesos de recursos humanos, contribuyendo a la estrategia de rh de la región, en las diferentes áreas como: atracción de talento, capacitación, relaciones laborales, compensación, nóminas, desarrollo, comunicación, eventos, etc. con el fin de contribuir a la mejora continua y al logro de los objetivos de la filial.
Principales responsabilidades:
- atraer y seleccionar talento humano estableciendo procesos estandarizados para asegurar la contratación del personal que ayude a lograr los resultados de la organización, así como alinear dichos procesos con la drh de mex acc.
- administrar las relaciones laborales de la filial asegurando el cumplimiento de las leyes laborales, estableciendo una relación de comunicación constante, actuando preventivamente ante las situaciones que contribuyan a mantener la paz laboral en las instalaciones.
- asegurar el cumplimiento de los procesos de people review y salary review, con apego a la política de compensación, administrando correctamente las descripciones de puesto, valuaciones de puesto, organigramas y evaluaciones de desempeño, a fin de generar una equidad interna.
- desarrollar y cumplir anualmente el plan de capacitación y desarrollo de la filial, planeando y dirigiendo la definición de las necesidades de cada área junto con la dirección correspondiente, para fomentar el desarrollo de las habilidades de los colaboradores, ayudarlos a incrementar la productividad de la organización que respondan a las necesidades cambiantes del mercado
- asegurar el cumplimiento de nuestros valores, principios, código de ética y procedimientos en nuestra organización, a través de ser un ejemplo y de establecer las normas y medidas para su cumplimiento, a fin de ayudar a permear una cultura de trabajo ética.
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos en las auditorías internas y externas protección civil, secretaría del trabajo, imss, etc. coordinando la información correspondiente y aplicando todos los procesos de recursos humanos alineados a las políticas y procedimientos, así como asegurar el cumplimiento de los planes de acciones establecidos.
- asegurar la elaboración, entrega y administración del presupuesto de nóminas anual para la filial, así como de los gastos de rh. Medir mensualmente los resultados analizando las diferencias vs presupuesto y establecer acciones.
- asegurar y soportar los procesos relacionados con sinergias, mergers y/o adquisitions alineadas con la drh y de acuerdo a la estrategia de la región y/o el negocio.
*qualifications*:
lic. Psicología, administración o afín.
Experiência de 10 años mínimo en área de recursos humanos, administrando procesos de relaciones laborales, compensaciones, nóminas, pago variable capacitación, do, reclutamiento y selección y seguridad patrimonial / seguridad e higiene.
Conocimiento en legislación labor. Procesos de la stps. Técnicas y fuentes de selección, compensaciones, herramientas de administración de capacitación, desarrollo organizacional y conocimientos de lft. Cct, rit, esquemas de ventas, manejo de presupuesto.
Deseable experiência en procesos de change management.
Inglés 80%
sap
conocimiento de sistemas de administración de personal : people soft, fortia, smartrecruiters, power bi
description de l'entreprise
panadis, empresa mexicana dedicada a la distribución y venta de productos para la industria de la panadería desde 1984. Cuya visión es ser la empresa más reconocida como líder en la industria y preferida en innovación, calidad y servicio.