Importante empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como *"supervisor atencion a clientes telefonia"*
*buscamos*:
escolaridad: mínimo licenciatura trunca
experiência: mínima 2 años
*perfil*:
responsable
puntual
organizado
honesto
enfoque en resultados
negociación
organización
liderazgo
comunicación efectiva
proactividad
facilidad de palabra
manejo de personal
funciones:
- gestión y seguimiento en la campaña de atención al cliente, en sus diversos canales
- proporcionar al equipo de trabajo las herramientas para su entregar un servicio de excelencia
- revisión de estrategias de los puntos de dolor que se detectar en la jornada
- análisis de resultados de acuerdo con kpi's.
- envío y seguimiento de aclaraciones
- coordinación de equipo de trabajo (agentes).
- definición, evaluación de los guiones de atención para su correcta implementación
- contacto con clientes para el seguimiento a las incidencias que no se resuelvan en primer y segundo nível
- atención y seguimiento de reuniones estratégicas.
- elaboración de propuestas de servicios.
- capacitación de personal en conocimientos técnicos y uso de herramientas.
- atención a clientes por los diversos canales de atención.
- levantamiento de requerimientos y especificaciones especiales para casos de incidentes.
- desarrollo de contenidos y conceptos para materiales audiovisuales y escritos de atención al cliente o del producto
- diseñar estrategias junto con los diferentes departamentos*.
* estar en contacto y trabajar codo a codo con todos los departamentos es transversal a ellos y esta alineado con los mismos para ofrecer los servicios y conseguir beneficios para los diferentes departamentos.
- organizar al equipo de trabajo.
dirigir el área, organizar a quienes forman el equipo, teniendo en cuenta posibles agentes del equipo, promociones, medición de resultados.
- diseñar programas de formación e incentivos.
estos programas tienen como objetivo la mejora de los resultados que obtiene.
- diseñar campañas promocionales adecuadas a la estrategia prevista.
- diseñar servicio post venta.
- garantizar la accesibilidad a información que permita sustentar reportes de comisiones y
seguimiento de aclaraciones, así como para el procesamiento de esta información.
- tomar decisiones requeridas para la atención de incidencias y contingencias relacionadas con la operación de los proyectos.
- crear presentaciones para clientes b2b
- contacto con clientes
- seguimiento de clientes
- agendar reuniones con clientes
- campaña de marketing
- revisar cobertura
- análisis de datos crm
- revisar equipos
- reporte cuentas pospago de consumos.
*ofrecemos*:
- sueldo libre $7000 mensuales
- bono de productividad $2500 mensuales
- contratación inmediata
- atractivo bono por referir amigos
- horario de trabajo: tiempo completo con un dia de descanso rolado en fin de semana
- zona de trabajo: inicialmente en ´´alvaro obregon.
unicamente whatsapp no llamadas.
¡éxito!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad