Requisitos: escolaridad: licenciatura concluida experiência: mínima de 2 años en puesto similar o en atención al cliente manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint), outlook, plataformas digitales.
excelente presentación y trato con clientes habilidades y cualificaciones requeridas: experiência previa en roles similares buenas habilidades para interactuar con clientes capacidad para trabajar en un entorno de oficina activo comunicación efectiva y organización excelente presentación resolutiva proactiva servicial actividades: contestar y canalizar llamadas telefónicas gestionar la agenda y programar citas realizar tareas administrativas generales (archivar documentos, correos electrónicos, etc.)
control de correspondencia y entregas apoyo en la organización y mantenimiento de la oficina atender solicitudes de personal interno y colaborar en tareas administrativas comprobación de gastos facturación compras de insumos realizar reservaciones y cotizaciones ventajas del trabajo: sueldo mensual competitivo oportunidad de crecimiento dentro de la empresa estabilidad laboral prestaciones legales incluidas prestaciones superiorestipo de puesto: tiempo completosueldo: $6,144.25 - $8,500.00 al mesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- asistente o recepcionista: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial