Logística y operaciones
- ciudad: san luis potosi
- fecha de publicación: 28 ene.
2025
- horario: mixto
- descripción:
- propósito general
escolaridad mínima: preparatoria o licenciatura trunca escolaridad ideal: lic.
en administración de empresas o ingeniería área de especialidad: logística experiência laboral: 1 año administrando almacenes requiere viajar: no idioma adicional: no es necesario idioma requerido: no es necesario grado de dominio: no es necesario
resultados
principales funciones
- asegurar la integridad del inventario y su documentación.
- coordinar recepciones, salidas, preparación de embarques, control de inventarios.
- mantener los sistemas y bases de datos de almacén actualizados.
- ejecutar inventarios rotativos para cotejar inventario físico y sistema.
- controlar el material, herramienta y equipo de apoyo existente en las estaciones.
- mantener los almacenes limpios y en orden.
- control de vencimientos.
- acatar y oobedecer reglamento interno al personal a cargo.
- asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y procedimientos internos.
sistemas de gestión de calidad.
- cumplimiento con seguridad industrial, 5´s y mejora continua
pc específicos office avanzado
perfil de experiência
general mínima de 1 año administrando almacenes especifica
competencias