*objetivo del puesto*:analizar, implementar, dirigir, controlar y mantener el sistema de gestión de la calidad.
*funciones del puesto*:realizar auditorias internas con los procedimientos establecidos.darle seguimiento a los hallazgos y observaciones detectados por auditorias internas y externas implementando la mejora continua.realizar las actualizaciones que requiera el sistema de gestión de calidad.documentar y controlar procedimientos, formatos, manuales que involucren, los servicios.
*requerimientos*:licenciatura en:ingenería industrial.ingenería bioquímica.ingenería química.carrera afin.experiência mínima en puestos de aseguramiento de la gestión de la calidad.
*preferente disponibilidad para viajar.
*habilidades*:conocimiento de la iso 9001, nmx - ec - 17020 - e nmc - ec - 17025habilidad para generar reportes basado en evidencia.conocimiento en auditorias internas.
*aptitudes*:responsable.liderazgo y toma de decisiones.trabajo en equipo.sociable.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência sistemas de gestión de la calidad?- ¿tienes disponibilidad para viajar?Lugar de trabajo: empleo presencial