*descripción del puesto*:ejecuta las estrategias comerciales de la compañía, para lograr los objetivos de venta, rentabilidad y participación de mercado dentro de todos los puntos de venta de su zona.- asegura la correcta ejecución de las estrategias, planes y condiciones comerciales de pinsa comercial para cada una de sus marcas, en los diferentes puntos de venta de su zona.- cumplir con el presupuesto de ventas establecido por la unidad de negocio, mediante la promoción y desplazamiento de los productos de la compañía; para lograr el 100% delobjetivo de la venta.- mantiene sanas relaciones comerciales con los responsables de cada punto de venta de sus clientes en un ambiente ético, de equidad, que asegure mantener el buen nombre y prestigio de la compañía.- mantiene presencia personal con los clientes y en los diferentes puntos de venta.- implementa actividades promocionales en los diferentes puntos de venta, acordes a las oportunidades existentes en cada uno.- informa al equipo de promotoría de campo de su zona, los precios, ofertas, promociones y actividades especiales que tendrán nuestras marcas con los clientes, con la finalidad de alinear las actividades de su equipo a las negociaciones en oficinas centrales de compras.- asegura de alinear los esfuerzos que sea necesario realizar con la finalidad de abatir los faltantes y agotamientos de nuestras marcas en los anaqueles de los clientes.*requisitos*:licenciatura en áreas económico administrativas o comerciales.1 año de experiência.experiência indispensable en canales mayoristas en cdmx y área metropolitana.