Brindar una atención personalizada con calidad y calidez a los pacientes, familiares, asegurados, empresas en convenio y público en general, proporcionando y verificando que la información solicitada sea correcta y oportuna de los diferentes servicios que tiene el hospital.
responsabilidades:
* atención directa y vía telefónica proporcionando la información clara, precisa y oportuna que solicitan los clientes, médicos y personal interno.
* conocer las diversas empresas y aseguradoras en convenio con el hospital, al igual que las promociones del mes.
* informar a los pacientes a su ingreso los diferentes tipos de habitaciones que ofrece el hospital.
* ofrecer a los pacientes a su ingreso los artículos promocionales que ofrece el hospital, los controles para el equipo de t.v., aire acondicionado, solicitando para ello un depósito en efectivo y su anticipo para su hospitalización.
* solicitar a los pacientes a su ingreso su documentación oficial de identificación y su curp e informar al médico tratante que su paciente llegó al hospital y verificar si es primera atención o es subsecuente; en caso de ser menor de edad, solicitar su acta de nacimiento.
* corroborar con el paciente si cuenta con un seguro, convenio o es cliente privado.
* recabar correctamente la información e identificación oficial de la persona responsable del paciente, entregándole: reglamento del hospital, recabando firma del aviso de privacidad, ingreso administrativo y contrato de prestación de servicio.
* iniciar la integración de expedientes administrativo (particular o asegurado) y clínico y entregarlos a las áreas correspondientes.
* realizar el corte de caja en el sistema sah, excel y entregarlo para su resguardo.
* entrega formal de las actividades pendientes y relevantes de los turnos.
* mantener diariamente actualizada la lista de pacientes hospitalizados en el sistema sah, y revisar las cuentas de los pacientes.
* revisión de cuentas de pacientes hospitalizados, cierre y facturación, verificando con los diferentes servicios que hayan ingresado todos sus cargos, entregando el pase de salida.
requisitos:
disponibilidad de rolar turno matutino (07:00 a 15:00 horas) y vespertino (14:00 a 21:00 horas) lunes a domingo, 1 día de descanso.
bachillerato concluido.
#j-18808-ljbffr