Funciones:
dotar al departamento de personal capaz, desarrollando mediante capacitación siendo tutor y quién establezca los objetivos de sus colaboradores, mantener comunicación abierta funciona o de la empresa, realizar análisis de negocios y recursos de desarrollo, de procesos y sistemas, apoyo al desarrollo de estrategia y sistemas de las de suministros, proporcionar a los colaboradores comentarios oportunos y revisa su desempeño, administración de inventarios acorde a sus objetivos por categoría (lento y rápido, desplazamiento y productos estacionales) detección y generación de ahorros.
competencias:
actitud de servicio, organización y seguimiento, comunicación efectiva, enfoque a resultados, adaptación al cambio, solución de problemas, alta capacidad de análisis, habilidades de negociación, liderazgo, contrucción y manejo de equipos de diversas generaciones, manejo de líneas de categoría.
nível de experiência 5 años preferentemente en áreas de comercialización en el ramo ferretero (indispensable) negociaciones financieras y acreditaría, excel nível financiero, importaciones y exportaciones, inglés intermedio, abastecimiento, inventarios, garantías y devoluciones.
ofrecemos: $80,000 pesos mensuales con posibilidad de negociación, según aptitudes, prestaciones superiores a las de ley con beneficios gerenciales especiales.
horario de l a v de 8 am a 4
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $80,000.00 - $120,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
puede trasladarse/mudarse:
- 59720, zamora la barca s/n c.p, la barca: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: in person