Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
importante empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como:
requisitos:
1. licenciatura en sistemas, informática o carrera afín.
2. experiencia mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente.
3. conocimiento en metodologías itil.
4. experiencia con sistemas de gestión de tickets, preferentemente servicenow.
5. conocimiento avanzado de g suite, microsoft office y power bi.
6. manejo de erp (navision y sap deseable).
7. habilidades en infraestructura, citrix, vpn y microsoft 365.
8. excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
9. habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
10. inglés intermedio – intermedio - avanzado.
responsabilidades:
1. brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos.
2. asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas.
3. escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.
4. generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios.
5. crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como power bi para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets.
6. proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.
7. manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones.
8. participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.
interesados: postularse por este medio.
beneficios:
* prestaciones de ley
* sueldo competitivo
* buen ambiente laboral
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