Proposito de la vacante
respaldar las actividades estratégicas y operativas del micronegocio de marketing, desempeñando un papel clave en la creación y difusión de contenidos, así como en la gestión de las plataformas y herramientas de marketing digital.
funciones y responsabilidades de la vacante
*1.
apoyo en campañas de marketing*:
1.1 planificar, ejecutar y dar seguimiento a campañas publicitarias.
*2.
gestión de contenidos*:
2.1 participar en la creación y actualización de contenido para medios online.
2.2 contribuir en la creación de blogs, posts en redes sociales y otros materiales de marketing.
*3.
manejo de redes sociales*:
3.1 apoyar en la gestión y programación de publicaciones en plataformas sociales.
*4.
análisis de datos*:
4.1 apoyar en la recopilación y análisis de métricas de rendimiento de campañas.
4.2 contribuir en la generación de informes sobre el impacto de las iniciativas de marketing.
*5.
soporte en estrategias digitales*:
5.1 colaborar con diseños en la gestión de la plataformas digitales o sitio web de la empresa.
*6.
coordinación con otros departamentos y socios comerciales*:
6.1 colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca en todas las comunicaciones.
6.2 apoyar en el desarrollo de contenido actual de productos y servicios afín a las metas de ventas, al igual que futuros proyectos o innovaciones.
6.3 apoyar con creación de materiales para uso interno.
6.4 impulsar nuestras alianzas comerciales.
6.5 responsable de campañas de marketing para lanzamiento de nuevos productos y servicios.
formacion
marketing; con enfoque en conocimientos en diseño gráfico.
comprobable en diseño gráfico y/o multimedia.
negociable en proyectos relacionados con marketing digital, y gestión de redes sociales.