Nh hotel group no discrimina por motivos de raza, religion, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientacion sexual, identidad o expresion de género.
misión:
el/la housekeeping manager gestiona y motiva equipos de gran tamaño con habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Es responsable de la gestión y resultados de todo del departamento de ama de llaves, tanto en habitaciones, lavandería y áreas públicas entre otras, cumpliendo con los estándares de calidad y objetivos financieros establecidos en nh brindando un servicio excepcional a huéspedes y clientes internos.
sus tareas y responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a:
1. asegurar los más altos estándares de limpieza y desinfección en toda la propiedad.
2. crear y mantener un excelente clima laboral en el departamento, garantizando la relación profesional y de equipo entre sus subordinados a cargo.
3. liderar al departamento en la consecución y alcance de los objetivos de calidad establecidos por la compañía.
4. garantizar la fluida comunicación y colaboración con el sindicato.
5. coordinar y supervisar el trabajo y entrenamiento diario de todo el equipo.
6. seleccionar, entrenar y gestionar nuevos ingresos en el área.
7. gestionar las incidencias de nómina de todo el personal a cargo.
8. coordinar las tareas de lavandería, tintorería, lavandería externa, lost&found, y el orden continuo en bodegas, linos, oficinas, carros de trabajo, etc.
9. planificar y dar seguimiento a los trabajos de limpieza específicos, preventivos y de largo plazo de toda la propiedad.
10. mantener y controlar inventarios de productos de limpieza, amenities, blancos y demás activos de operación y gestionar los resultados financieros en función de los targets establecidos, así como las órdenes de compra necesarias para las tareas del área.
11. desarrollar y perfeccionar rutinas y procedimientos para garantizar y maximizar resultados.
12. supervisar y controlar el trabajo de proveedores externos.
13. aplicar los estándares de marca y garantizar experiencias homogéneas y memorables para todos los huéspedes y empleados.
14. garantizar las condiciones y el mantenimiento de todas las áreas desarrollando estrecha comunicación con el equipo de mantenimiento.
15. asistencia y colaboración al resto de comité.
requisitos:
preferentemente de 2 a 3 años de experiencia desarrollando funciones similares, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
• experiencia previa en el área de housekeeping gestionando y liderando equipos sindicalizados en hoteles 4 ó 5 estrellas.
• excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y disciplina. Creatividad e innovación.
• orientación al servicio, ojo para el detalle y capacidad de organización de trabajo y asignación de prioridades.
• capacidad para relacionamiento con huéspedes, manejo de quejas y resolución de conflictos.
• conocimientos financieros básicos, manejo de excel, outlook y herramientas online. Manejo de sistemas hoteleros.
• idioma inglés excluyente.
• flexibilidad horaria para trabajo en fines de semana y festivos si la operación lo requiere.
ofrecemos:
atractivo sueldo mensual
excelente ambiente laboral
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento dentro de la cadena.
descuentos en hospedaje nacional e internacional
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