Responsabilidades
1. asegurar la calidad, atención y servicio a clientes de acuerdo a procedimientos establecidos para garantizar la satisfacción de los clientes de manera eficiente.
2. recibir y administrar los pedidos, solicitudes y reclamaciones para asegurar la satisfacción del cliente.
3. analizar las necesidades del cliente y transmitirlas al equipo comercial para su gestión y mantener su fidelidad hacia coliman frutas finas.
4. asegurar que la información del cliente (cotización) esté actualizada diariamente en la base de datos de servicio al cliente.
5. mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
6. asegurar una relación estrecha con los clientes determinando el suministro constante y ascendente de los productos claves.
experiencia necesaria:
1. servicio y atención a clientes.
2. ventas.
3. mercadeo.
4. facilidad de palabra.
conocimientos:
1. estrategia de ventas.
2. atención a clientes.
3. planeación, organización y control de actividades.
4. dominio de paquetería office.
5. análisis de clientes y productos.
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