¡una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:
•sirven de manera excepcional como prioridad.
•entregan lo prometido con la atención al detalle.
•tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
•cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del ser.
¿estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
Imagínate garantizar una atención al cliente de manera rápida, cordial, oportuna y eficiente mediante la
gestión efectiva de llamadas telefónicas y chats, desde los canales dispuestos por la compañía,
en ejecución de actividades de inbound y outbound.
Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la gestión de nuestros programas académicos.
Si tú eres esa persona, ¡queremos saber de ti!
•conocimientos básicos o esenciales: manejo de herramientas ofimáticas, atención al cliente, habilidades comunicativas.
•competencias comportamentales: vanguardismo, resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, aprendizaje continuo, disciplina, relaciones interpersonales.
•formación académica: tecnólogo administrativo, mercadeo, comercio, publicidad, ingenierías y/o áreas afines. afines.
•experiencia: contar con 1 año de experiencia en posiciones similares realizando:
1.ejecutar de manera efectiva la gestión de llamadas telefónicas y chats, tanto de entrada (inbound) como de salida (outbound), siguiendo los parámetros de calidad de servicio establecidos.
2.proporcionar un servicio rápido, cordial y oportuno a nuestros clientes, atendiendo preguntas y solicitudes a través de los canales establecidos por la compañía.
3.manejar de manera profesional la recepción de quejas y reclamos, asegurando una resolución adecuada y satisfactoria para el cliente.
4.realizar la captura y el registro adecuado de pedidos, garantizando la precisión y la eficiencia en el proceso.
5.asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño y calidad definidos por la compañía, contribuyendo a la mejora continua del servicio.
6.contribuir a la satisfacción del cliente, garantizando una experiencia positiva y proporcionando asesoría adecuada en eventos y campañas.
7.apoyar las gestiones y campañas de la red de promoción, asegurando una comunicación clara y efectiva en cada campaña.
8.gestionar eficientemente las interacciones con los clientes a través de llamadas telefónicas y chat, asegurando una comunicación clara y efectiva en cada campaña
. Salario: salario básico de $10.000mxn +comisiones 2.110mxn
contrato: contratación directa con la compañía, contrato a término indeterminado
horario de trabajo: lunes a viernes
•lugar de trabajo: méxico - df
te proponemos:
•disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
•ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
•desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
•hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
•compartir y aprender en equipo junto a grandes personas.
•favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
•un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
¡únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!